I          Inicio          I          Publique su propiedad          I          Modifique su publicación         I         Quiénes somos        I          Preguntas frecuentes          I          Contáctenos         I  

 

 

                                    

Preguntas frecuentes

 

 
En esta sección encontrará una serie de respuestas a las preguntas y dudas más frecuentes que se pueden presentar sobre el funcionamiento y el servicio que le ofrecemos.

¿Cómo puedo publicar un inmueble en TuCasa.com.ve?
Es muy sencillo, sólo debe completar la planilla de solicitud de publicación que encontrará en la sección
PUBLIQUE SU PROPIEDAD, escoger el plan de publicación y realizar el pago correspondiente al mismo.

¿TuCasa.com cobra algún tipo de comisión sobre el monto de venta o alquiler?
NO. TuCasa.com.ve no cobra ningún tipo de comisión sobre la transacción de su inmueble. Tampoco trabaja como intermediario ni tercero, nosotros sólo nos encargamos de la publicación de su inmueble.

¿Una vez que he publicado mi inmueble puedo modificarlo?
SI. Sólo debe ingresar a la sección de Contacto especificando el Código de Inmueble (que aparece en la parte superior de su aviso) y la información a modificar. Nosotros confirmaremos a la dirección de e-mail que Ud. colocó en el momento de la publicación.

¿Si no encuentro el inmueble que deseo, Ud. pueden ayudarme a conseguirlo?
SI. Sólo debe ingresar aquí y completar los datos que le solicitamos. Tan pronto ingrese en nuestro sistema un inmueble con las caracterísiticas que Ud. nos especificó le contactaremos.

¿Por cuanto tiempo estará publicado mi inmueble en TuCasa.com.ve?
El tiempo de publicación es indefinido, hasta que Ud. haga la transacción. Sólo debe notificarnos al momento de realizarlo para retirar el aviso de nuestro sistema. Esto con la finalidad de no poseer propiedades que ya no estén disponibles.

Si posee alguna duda o comentario adicional, no dude en contactarnos.

 


 

     
 

"Estimado visitante: La veracidad de la información contenida en las publicaciones de estos inmuebles es de la única y exclusiva responsabilidad del anunciante. Anunciante es la persona natural y/o jurídica que ordena la publicación del aviso. TuCasa.com.ve se limita única y exclusivamente a publicar el aviso pautado u ordenado por el anunciante y no interviene en la descripción de las características, condiciones, precio y demás modalidades asociadas a la oferta de los bienes y/o servicios publicados. TuCasa.com.ve no interviene en la negociación de los bienes y/o servicios ofrecidos, ni en forma directa ni por cuenta de terceros".
 

Inicio  I  Publique su propiedad   I   Modifique su publicación  I   Quiénes somos   I   Preguntas frecuentes   I   Contáctenos I

Aspectia, C.A. © . All rights reserved. Todos los derechos reservados