I          Inicio          I          Publique su propiedad          I          Modifique su publicación         I         Quiénes somos        I          Preguntas frecuentes          I          Contáctenos         I  

 

 

                                    

Publique su propiedad

 

 

 
En TUCASA.COM.VE tenemos el lugar perfecto para que pueda promocionar su inmueble, a un costo muy inferior del que tendría que pagar por avisos clasificados en la prensa.

Es muy fácil y económico publicar su propiedad.

En TUCASA.COM.VE podrá publicar su inmueble por tiempo ilimitado, hasta que haya logrado la transacción. Sólo le pedimos que nos notifique al momento de realizar la transacción, para así no tener inmuebles que ya hayan sido vendidos o alquilados.

Nosotros no cobramos comisiones por la transacción, UD. sólo paga el monto de publicación.

Tarifas de publicación

Plan Básico:
Por tan sólo
Bs. 15.000 podrá publicar su propiedad por tiempo ilimitado* con hasta 6 fotografías. Sólo debe llenar el formulario que le indicamos y enviarnos las fotografías de su propiedad.

Plan Full:
Por tan sólo
Bs. 22.500 podrá publicar su propiedad por tiempo ilimitado* con hasta 10 fotografías. Sólo debe llenar el formulario que le indicamos y enviarnos las fotografías de su propiedad.

Plan Promotores:
Este plan es ideal para corredores inmobiliarios, promotores y administradoras.
Por tan sólo
Bs. 67.500 al año podrá publicar todas las propiedades que desee con hasta 6 fotografías por tiempo ilimitado*. Nosotros le enviaremos un código de promotor que colocará al llenar el formulario que le indicamos.
¿Está interesado en este plan? Haga click aquí

*Sólo debe notificarnos cuando haya realizado la transacción

¿Cómo hacer para publicar?
 
Deposite o transfiera en la cuenta corriente
BANESCO No. 0134-0279-58-2791023871 a nombre de
Aspectia, C.A. el monto correspondiente al Plan seleccionado.
RIF: J-
29552379-3

 
Si Ud. escogió el Plan Básico o Full, complete  la solicitud de publicación.
Aquí nos indicará todas las características de la propiedad que desea vender o alquilar.

Si Ud. seleccionó el Plan Promotores, haga click


 
Envíe las fotografías de su propiedad en formato JPG o GIF en un tamaño recomendado de 600 pixels de ancho por correo electrónico con sus datos a fotografias@tucasa.com.ve.

Nota importante: nuestro buzón de correo posee capacidad ilimitada para recibir sus fotografías, sin embargo, le recomendamos reducir el tamaño de sus fotografías si cada una de ellas pesa más de 1 MB, para que así Ud. pueda estar seguro de que las imágenes nos llegarán. Si no sabe como reducir las imágenes, le recomendamos enviarnos un correo electrónico por cada fotografía que nos envíe. Si envió las fotografías y las mismas no aparecen con su publicación, no dude en contactarnos.

 
 

Si Ud. ya se afilió al Plan Promotores, agregue sus inmuebles haciendo
click aquí, no olvide colocar su código de promotor, de lo contrario su inmueble
no será publicado. ¿No se ha afiliado aun? Haga click aquí

¿Olvidó su código de promotor? No hay problema, contáctenos.

 

 


 

 
 

"Estimado visitante: La veracidad de la información contenida en las publicaciones de estos inmuebles es de la única y exclusiva responsabilidad del anunciante. Anunciante es la persona natural y/o jurídica que ordena la publicación del aviso. TuCasa.com.ve se limita única y exclusivamente a publicar el aviso pautado u ordenado por el anunciante y no interviene en la descripción de las características, condiciones, precio y demás modalidades asociadas a la oferta de los bienes y/o servicios publicados. TuCasa.com.ve no interviene en la negociación de los bienes y/o servicios ofrecidos, ni en forma directa ni por cuenta de terceros".
 

 
   

Inicio  I  Publique su propiedad   I   Modifique su publicación  I   Quiénes somos   I   Preguntas frecuentes   I   Contáctenos I

Aspectia, C.A. © . All rights reserved. Todos los derechos reservados